Presentación

 


 

La marca ADF, siglas de Acondicionamiento De Fluidos y registrada en el año 1.958, inició su actividad con la firma Acondicionamiento de Aire ADF.  Posteriormente, en el año 1.985, fue constituida en Sociedad Anónima como TALLERES ADF S.A.
 
Desde sus inicios, está especializada en el diseño y construcción de equipos e instalaciones aerotécnicas para la Industria Quí­mica, Minera, Alimentarí­a, Madera, Papelera y Corcho entre otras.
 
La robustez y calidad de nuestros suministros,  la aplicación de las más avanzadas tecnologí­as de proyecto y construcción, constante innovación y trayectoria de más de 50 años en el sector, nos sitúa como Empresa lí­der y de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como extranjero.

TALLERES ADF  S.A.  es una Empresa con tecnologí­a propia y capacidad de decisión que puede ofrecerles un servicio muy personalizado y  adecuado a sus necesidades.

 

 

   
   
   

 


 

 
TALLERES A.D.F., disseny fet per DJSistemes - Aviso legal · Condiciones legales · Política de cookies · Política de privacidad ·